You can skip this in seconds

Click here to continue

Windows Media Player 11.0.5721.5230

Rese√Īa del editor de Windows Media Player

Windows Media Player es la biblioteca de multimedia y el reproductor integrados para ordenadores que tienen Windows, pero ¿qué tan bueno es? Windows Media Player 11, la versión final disponible para ordenadores con Windows XP y Vista, es una de las mejores ofertas de Microsoft hasta el momento. Windows Media Player 11 (WMP11) brinda funciones de audio, video, integración de fotografías y capacidad de compartir en la red, todo en una biblioteca de multimedia gigante.

WMP11 ofrece una interfaz mucho más sencilla que sus versiones anteriores aunque aún ofrece los conocidos botones de navegación de las versiones anteriores. La nueva y extremadamente mejorada biblioteca brinda un mayor protagonismo al diseño de álbumes y tiene un mejor aspecto en general. Estos cambios estéticos hacen que usar WMP 11 sea una experiencia mucho más placentera que antes y se adapta a una era dominada por otras competencias. Sin embargo, no son solo los cambios estéticos los que hacen que esta sea mucho mejor que las versiones anteriores. La búsqueda instantánea ahora cuenta con capacidades de búsqueda inteligentes, lo cual significa que solo realiza búsquedas dentro de la carpeta de artistas, álbumes, listas de reproducción o géneros que tengas abierta.

Ventajas: No es necesario descargarlo, fácil integración con Windows, mucho mejor que las versiones anteriores.

Desventajas: No se integra fácilmente a iPod, uso preferido de WMA por sobre MP3, no admite podcast de manera natural.

Conclusión: La mejora observada en WMP11 sobre las versiones anteriores es obvia y aunque se han realizado avances técnicos y estéticos, su falta de compatibilidad con el formato de audio más popular del mundo (mp3) y con el dispositivo (iPod) siempre lo retrasará. Si no tienes un reproductor portátil y no necesitas funciones más avanzadas, esta es una excelente biblioteca de medios para ti.

Qué hay de nuevo en la Versión 11.0.5721.5230 de Windows Media Player

- Nueva Interfaz de usuario
- Soporte para una mejor sincronización para dispositivos portátiles
- Pilas de álbumes con diseño
- Bibliotecas indexadas con funciones de búsqueda a medida que escribes
- Reducción de calidad controlada por el usuario del contenido de DRM para lo

grar archivos más pequeños

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares